Policiales San Martín de los Andes | Policía | robo

San Martín de los Andes: recuperan herramientas robadas

Tras un exitoso allanamiento en San Martín de los Andes efectivos lograron recuperar herramientas robadas.

En las últimas horas, efectivos de la Policía de Neuquén comunicaron que varias herramientas presuntamente mal habidas, fueron recuperadas en la tarde del martes como resultado de un allanamiento en San Martín de los Andes.

Del operativo participaron efectivos de la Comisaría Investigaciones 23°, con colaboración del Departamento Comando Radioeléctrico y División Brigada Investigaciones Zona Sur. A raíz del allanamiento fue demorado el presunto autor del hecho, un joven de 29 años de edad.

policial SMA2.webp
Allanamiento en San Martín de los Andes logró dar con herramientas robadas.

Allanamiento en San Martín de los Andes logró dar con herramientas robadas.

Cabe mencionar que todo esto fue resultado de una meticulosa tarea de investigación. Por su parte, el personal policial logró obtener datos precisos sobre el domicilio en que residiría el principal sospechoso de haber cometido una serie de hechos delictivos perpetuados en San Martín de los Andes y en base a ello solicitar la correspondiente orden de allanamiento.

FV 790 VERMONT

En este sentido, en la tarde del martes se ejecutó la diligencia judicial, que permitió al personal policial dar con cajas de herramientas eléctricas para la construcción y demorar al presunto autor del robo, un joven de 29 años de edad. De acuerdo con la información brindada por la Policía de Neuquén el sospechoso fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

policial SMA.jpg