Deportes San Martín de los Andes | Deportes | Mundial

San Martín de los Andes recibirá la Master Final de pádel

La final del "mejor pádel de Argentina" llega a San Martín de los Andes. ¿Cuándo y dónde será, y cómo obtener tu entrada?

El próximo 2, 3 y 4 de diciembre en el Club Estrella Andina de San Martín de los Andes se realizará la Master Final de las ocho mejores parejas femeninas de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel). El mismo es, el último torneo del calendario de pádel de mujeres, y va a coronar a la mejor pareja de argentina en un Master Final apasionante que entregará 400.000 en premios.

Desde la organización detallaron que las 16 mejores jugadoras de Argentina llegarán a la ciudad en busca del campeonato: entre las jugadoras estará presente Dai Valenzuela, subcampeona del mundo con la selección argentina femenina en el último mundial de Dubai que se jugó la primer semana de noviembre. Dai es la única jugadora neuquina, oriunda de Picún Leufú, y llega preclasificada número 11 en el ranking argentino tras jugar 6 torneos este año.

torneo padel.jpeg
San Martín de los Andes recibirá la Master Final de pádel.

San Martín de los Andes recibirá la Master Final de pádel.

Por otro lado, indicaron que en el torneo también está confirmada la presencia de la N°1 del ranking argentino, Silvina Campus, jugadora oriunda de Quilmes, Buenos Aires. Silvina se mantiene hace 9 años como la mejor jugadora argentina y llega a está competencia con la preclasificada número 2, Irene Jiménez lo que las convierte en la pareja favorita para quedarse con el título.

¿Cómo adquirir tu entrada?

Los tickets ya están a la venta a través del Instagram del club: Deportivo Estrella Andina y por WhatsApp al 115-695-3472. El viernes 2 de diciembre habrá invitación especial para alumnos de los distintos colegios con entrada gratuita. Además, a los menores de 14 años no se les cobrará para ingresar a los partidos en ninguna de las jornadas. El precio para los mayores de 14 años es de $1000 el día viernes y la entrada de fin de semana (incluye sábado y domingo ) cuesta $3000.

El evento contará con una conferencia de prensa inaugural antes del comienzo de los partidos y "serán 3 días a puro Pádel en San Martin de los Andes".