Cultura San Martín de los Andes | cine | Cotesma

San Martín de los Andes: qué películas llegan a Cotesma

Llegó un nuevo jueves y la cartelera del cine de San Martín de los Andes se renueva con imperdibles propuesta para compartir y disfrutar.

En San Martín de los Andes, Cotesma presenta esta semana nueva cartelera de cine renovada con películas imperdibles para ver en familia o con amigos y disfrutar, y el estreno de títulos esperados por el público.

Sin dudas el estreno más esperado es "Pantera negra: Wakanda por siempre", la nueva propuesta de Marvel calificada para mayores de 13 años. En Cotesma, el film se proyectará a las 16:30 en 2D castellano, 21.30 hs de jueves a domingo en 2D subtitulada, y martes y miércoles en 2D castellano. Los menores podrán ingresar en compañía de sus padres o con un mayor de 18 años que los padres autoricen a través de una planilla que se entregan en boletería o pueden descargar en la página web.

#PanteraNegra: Wakanda Por Siempre | Tráiler Oficial | Subtitulado

En la sinopsis de la película se puede leer: "La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda".

FV 790 VERMONT

Por otro lado, a las 19:30 horas en el marco del Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes, se proyectará el estreno de "Cuando la miro", con el debut como director que también protagoniza la película, Julio Chávez. Previo a este film se pasará el cortometraje "El nombre del hijo".

Cuando-la-miro-1.jpg

Es importante mencionar que todos los films la entrada general cuesta 1.100 pesos, martes y miércoles, menores de 12 años y jubilados 800 pesos. Mientras que para las películas de la Red Espacios I.N.C.A.A. los tickets valen $100 general y $50 para jubilados y estudiantes.

Para todos los detalles de las películas y el acceso a la compra online de entradas, se pueden visitar el siguiente link.