Cultura San Martín de los Andes | Cotesma | cine

San Martín de los Andes: qué películas llegan a Cotesma

Se viene un nuevo jueves, y la cartelera del cine de San Martín de los Andes se renueva con imperdibles propuesta para compartir y disfrutar.

En San Martín de los Andes, Cotesma presenta esta semana nueva cartelera de cine renovada con películas imperdibles para ver en familia o con amigos y disfrutar, y el estreno de títulos esperados por el público.

De esta manera, para los más chicos de la familia llega "Tadeo el explorador 3: la maldición de la momia", la película se proyectará a las 16:15 hs y las entradas se pueden conseguir en la boletería de Cotesma o en su página web. La sinopsis relata que "Tadeo vuelve a meter la pata. Esta vez, el disparatado arqueólogo destroza un sarcófago y libera la maldición de la momia que había dentro. Los amigos de Tadeo están en peligro, y solo él puede salvarlos".

tadeo.jpeg

Más tarde, a las 18:00 hs en el marco de la Red Espacios I.N.C.A.A., se estrenará un film de drama nacional para mayores de 16 años, de la mano de Nicolás Francella y Dario Grandinetti "Un crimen argentino". El detalle de la película expresa que "es un atrapante thriller basado en un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor".

FV 790 VERMONT
"Un Crimen Argentino". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD)

A las 20:00 horas, vuelven las comedias románticas al cine de San Martín de los Andes, de la mano de Julia Roberts y George Clooney en "Pasaje al paraíso". En esta oportunidad los dos ex tiene una misión en común: impedir que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos en su día. Una film que trata sobre el dulce y sorprendente sabor de las segundas oportunidades.

PASAJE AL PARAISO | Tráiler Oficial

Cabe mencionar que "Argentina 1985" continúa vigente en cartelera a las 22:00 horas. El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani que "narra la estrategia de dos fiscales para llevar adelante el juicio que sentó en el banquillo de los acusados por crímenes de lesa humanidad a los comandantes de la última dictadura militar".

Es importante mencionar que todos los films la entrada general cuesta 1.100 pesos, martes y miércoles, menores de 12 años y jubilados 800 pesos. Mientras que para las películas de la Red Espacios I.N.C.A.A. los tickets valen $100 general y $50 para jubilados y estudiantes.

Para todos los detalles de las películas y el acceso a la compra online de entradas, se pueden visitar el siguiente link.