Cultura San Martín de los Andes | cine | Cotesma

San Martín de los Andes: qué películas llegan al Cotesma

Llegó un nuevo jueves a San Martín de los Andes, y la cartelera del Cotesma se renueva con imperdibles propuesta para compartir y disfrutar.

En San Martín de los Andes, Cotesma presenta esta semana nueva cartelera de cine renovada con películas imperdibles para ver en familia o con amigos y disfrutar, con títulos animados para los más chicos y de terror para los audaces.

En este sentido, para los más chicos llega el reestreno de "Minions: nace un villano" a las 16:15, después del furor de las vacaciones de invierno vuelven en esta primavera para seguir cosechando risas.

Para los amantes de la ciencia ficción, se proyectará a las 18:00 hs en 2D castellano, para mayores de 13 años, "Black Adam", una gran propuesta que llega de la mano de DC Films con Dwayne "La Roca" Johnson. La película tiene una duración de 2 horas y en su sinopsis enuncia que "Black Adam es el gran antagonista de Shazam!. Este largometraje es la historia de su origen, donde se revela su pasado como esclavo en el país Kahndaq. Nacido en el Antiguo Egipto, Black Adam tiene superfuerza, velocidad, resistencia, la capacidad de volar y disparar rayos. Alter ego de Teth-Adam e hijo del faraón Ramsés II, fue consumido por sus poderes mágicos y se transformó en un hechicero".

FV 790 VERMONT
Black Adam - Tráiler oficial 2

En el marco de la Red Espacios I.N.C.A.A., llega "Ruido" a las 20:15, el imperdible drama co producido entre México y Argentina. También para mayores de 13 años; ya que relata la historia de Julia, una de tantas madres, hermanas, hijas que han sido atravesadas por alguna de las violencias de un territorio en guerra con sus mujeres. Mientras Julia busca a su hija, irá tejiendo redes con distintas mujeres y sus luchas.

Por último, el terror se proyectará a las 22:00 horas de la mano de "Halloween: la noche final", para mayores de 16 años. El film se podrá ver de jueves a domingo en 2D subtitulada, ideal para los audaces.

halloween la noche final.jpg

"Halloween: la noche final" se proyectará de jueves a domingo en el Cotesma de San Martín de los Andes.

Es importante mencionar que todos los films la entrada general cuesta 1.100 pesos, martes y miércoles, menores de 12 años y jubilados 800 pesos. Mientras que para las películas de la Red Espacios I.N.C.A.A. los tickets valen $100 general y $50 para jubilados y estudiantes.

Para todos los detalles de las películas y el acceso a la compra online de entradas, se pueden visitar el siguiente link.