Actualidad San Martín de los Andes | Vialidad | San Martín

San Martín de los Andes: precaución para circular en la Ruta 234

Equipos y personal del 12° Distrito Neuquén de Vialidad Nacional se encuentran trabajando con el objetivo de despejar la zona en San Martín de los Andes.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito de Vialidad Nacional, informó que la Ruta Nacional N°234, entre los kilómetros 26 y 28 en San Martín de los Andes, se encuentra transitable con extrema precaución por presencia de barro y piedras sobre la calzada.

Equipos y personal del 12° Distrito Neuquén de Vialidad Nacional se encuentran trabajando con el objetivo de despejar el tramo de la RN N°234 donde se produjo un deslave de piedras y barro como consecuencia de las intensas tormentas que azotaron la zona durante la madrugada.

"Se ruega a usuarios transitar con extrema precaución y reducir la velocidad en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional", pidieron desde Vialidad. Por último, se recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

FV 790 VERMONT

Esta mañana también hubo otro desprendimiento de rocas que afectó parte de la calzada de la Ruta 40 y obligó a los conductores a circular con precaucación.

image.png