Actualidad San Martín de los Andes | redes | Villa La Angostura

San Martín de los Andes: Paulina cocina de vacaciones

La influencer y youtuber de cocina Paulina Cocina está de vacaciones para las fiestas de fin de año en San Martín de los Andes y comparte fotos en Instagram.

San Martín de los Andes suele ser un lugar muy elegido para el turismo e incluso durante la temporada de verano se suelen ver a varios famosos y personalidades recorrieron sus calles y disfrutando de los bellos paisajes de la ciudad. En este caso, la youtuber, Paulina Cocina, se encuentra allí junto a su familia para pasar las fiestas de fin de año.

Esta no es la primera vez que la influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram y 4 millones en YouTube elije el sur para sus vacaciones. El pasado también estuvo allí, pero en Villa La Angostura durante las mismas fechas junto a su esposo y sus dos pequeños hijos. Tanto en esta ocasión como el año pasado, Paulina comparte en sus redes videos y fotos de su descanso.

image.png
Redes: Las vacaciones de Paulina Cocina en San Martín de los Andes

Redes: Las vacaciones de Paulina Cocina en San Martín de los Andes

En el día de ayer, la youtuber compartió un video donde mostraba su almuerzo y además mostraba la vista al cerro que tiene desde el patio de la casa que está alquilando para pasar estos días. También compartió varias imágenes de un simpático perro que los visita todos los días y curiosamente es muy parecido al de su casa del año anterior.

Antes de viajar, la influencer se mostró muy contenta también porque su casa tendría arboles de frambuesa, algo muy característico de toda la Patagonia. Sin embargo, al llegar, compartió un video en sus redes mostrando que el mismo aún tiene a las frutas en crecimiento y explicando que tendrán que esperar varios días para poder comer las mismas.

image.png
Las imágenes en Villa La Angostura que Paulina compartió en Instagram

Las imágenes en Villa La Angostura que Paulina compartió en Instagram

Como ya dijimos, Paulina y su familia suelen frecuentar la Patagonia Argentina, los últimos tres años, viajaron a San Martín de los Andes, Villa La Angostura e incluso Bariloche donde la cocinera amateur participó de un evento que se organizó con otras personalidades en la cima del Cerro Bayo.