Actualidad San Martín de los Andes | nevadas | Vialidad

San Martín de los Andes: parte de las rutas

La mayoría de los ingresos a San Martín de los Andes, así como los pasos internacionales, están habilitados para transitar con precaución.

El Municipio de San Martín de los Andes y Vialidad Nacional informaron el estado de las rutas en la ciudad y los ingresos debido a las nevadas caídas durante las últimas horas y a la presencia de hielo en la calzada.

  • Personal del COTT trabaja con antihielo en Perito Moreno, Ruta alternativa, hasta ingreso al B°Kaleuche: Transitable con precaución.
  • Puente Blanco, Callejones y Ruca Hué: Transitable con precaución.
  • Ruta 40: Tramo San Martín de los Andes - Río Hermoso - Villarino: Cielo despejado. Temperatura muy baja. Calzada despejada. Formaciones de hielo aisladas en sectores sombríos. Transitable con Precaución. Portación Obligatoria de Cadenas.
  • San Martín de los Andes- Junín de los Andes - Rinconada: Calzada despejada. Heladas medias. Posibles formaciones de hielo. Transitable con Precaución.
image.png
Durante toda la semana, las nevadas complicaron el tránsito en San Martín de los Andes y alrededores.

Durante toda la semana, las nevadas complicaron el tránsito en San Martín de los Andes y alrededores.

Tras los cierres de los últimos días, Vialidad Provincial de Nequén informó que tanto el Paso Cardenal Samoré como Pino Hachado y Hua Hum se encuentran transitables con precaución debido a las nevadas. En cambio, Mamuil Malal e Icalma permanecen cerrados durante este jueves.