San martin de los andes | San Martín de los Andes | Nico Vázquez | camping

San Martín de los Andes: pareja de famosos acampa en el sur

La belleza de San Martín de los Andes fue elegida una vez más por una pareja de reconocidos famosos argentinos.

La llegada de la temporada de verano fue aprovechada por muchos quienes decidieron visitar San Martín de los Andes por estos días. De hecho, una pareja de famosos actores argentinos sorprendió por su decisión de armar campamento en medio de la naturaleza. De esta manera, armaron su propia carpa a orilla del lago, en vez de elegir las cómodas habitaciones de los hoteles de la región.

Se trata de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes decidieron pasar unos días de descanso y relax en los diferentes puntos de San Martín de los Andes. En redes sociales, mostraron diferentes momentos de su viaje, en el que se mostraron acompañados también. Los actores eligieron volver a San Martín de los Andes, pero para vivirlo a pleno.

No cabe duda alguna que Nico Vázquez y Gime Accardi es una de las parejas más queridas y seguidas en el ambiente del espectáculo. Se conocieron en el 2007 y, desde ahí, se ganaron las miradas de muchas personas. De hecho, por lo que se aprecia en redes sociales, no existe un día en el que no los elogien y halaguen. En esta oportunidad, los enamorados eligieron nuevamente visitar San Martín de los Andes para descansar.

FV 790 VERMONT
Historias de Nico Vázquez..jpg

Ambos compartieron detalles de su estadía en la localidad en sus redes sociales, imágenes en las que se los puede ver muy enamorados y conectados con la naturaleza. Armaron su propio campamento, con picada, momentos de frescura en el agua y colchones inflables para descansar.

Gimena Accardi compartió dos fotografías en traje de baño y también se mostró caminando por el bosque. Por su parte, Nico Vázquez practicó deportes acuáticos y también posó para la cámara sin remera. En la publicación que realizó la actriz en su perfil de Instagram, escribió: "Un señor campamento". Al respecto, el actor de "Casi Ángeles" le comentó: "El paraíso". Ambos dejaron en claro lo que sienten por San Martín de los Andes.

Historias de Gime Accardi..jpg