Actualidad San Martín de los Andes | Carlos Saloniti | Saloniti

San Martín de los Andes: operaron a Carlos Saloniti

El Ejecutivo de San Martín de los Andes quedó a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman luego de la intervención realizada al Intendente.

La Municipalidad de San Martín de los Andes informó que este martes 15 de marzo se realizó una intervención quirúrgica a Carlos Saloniti, Intendente del Distrito. Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, se trató de una operación no planificada aunque informaron que el proceso se realizó satisfactoriamente y que la cirugía se llevó a cabo según lo previsto.

Además se anunció que Sergio Winkelman, actual Presidente del Concejo Deliberante, quedará a cargo del Ejecutivo Municipal por los próximos días hasta que Saloniti se recupere y vuelve a ocupar sus funciones.

El comunicado completo del hospital Ramos Carrillo dónde se realizó la intervención:

Se comunica que en el día de la fecha el Sr. Intendente, Dr. Carlos Saloniti, fue intervenido quirúrgicamente. Procedimiento que fue realizado por el equipo encabezado por el jefe del Servicio de Cirugía, el Dr. Agustín Huossay. La cirugía se llevó a cabo según lo previsto. Actualmente el Dr. Saloniti se recupera satisfactoriamente.

Dr. Ernesto Vignaroli

Director

image.png
San Martín de los Andes: El Hospital Ramón Carrillo informó la salud del Intendente

San Martín de los Andes: El Hospital Ramón Carrillo informó la salud del Intendente