Actualidad San Martín de los Andes | ANSES | Chapelco

San Martín de los Andes: nuevo operativo de ANSES

Los vecinos de San Martín de los Andes podrán acercarse al operativo de ANSES para realizar diversos trámites. Todo los detalles en esta nota.

Una vez más, San Martín de los Andes recibirá un móvil de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) para que los vecinos puedan realizar diversos trámites en la cercanía de sus hogares. En este sentido, el operativo se llevará a cabo en el Punto Digital de Cordones de Chapelco.

Cabe recordar que el Punto Digital se ubica en Cerro de la Virgen 1750, el próximo martes 13 de junio de 09:00 a 13:00 horas. Desde la organización explicaron que la atención será por orden de llegada.

operativo anses SMA.webp
Nuevo operativo de ANSES en San Martín de los Andes.

Nuevo operativo de ANSES en San Martín de los Andes.

Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre todas las presentaciones de ANSES, asesorando de esta forma a jubilados y pensionados, personas que cobran AUH y Asignación Familiar por Hijo, AUE, Asignación por Prenatal y Maternidad, Pensiones No Contributivas, prestación por desempleo y becas PROGRESAR.

FV 790 VERMONT

Es importante señalar que desde el verano, ANSES lleva adelante operativos de atención en todo el país para que los vecinos puedan realizar sus trámites y consultas sin necesidad de trasladarse largas distancias.