Después de casi 15 años, la Municipalidad de San Martín de los Andes volvió a pavimentar con trabajadores de la propia planta municipal, de Obras y Servicios Públicos. Está semana, finalizaron los trabajos de los primeros 5.500 metros cuadrados que se pavimentaron en el barrio Los Radales/Covisal.
San Martín de los Andes: nuevas obras de pavimentación
El trabajo en San Martín de los Andes fue hecho por los trabajadores de la planta municipal que comenzaron con la pavimentación en el barrio Los Rodales.
Los trabajos contemplaron en esta primera etapa, la pavimentación de la calle Las Gaviotas y luego gracias a una acción en conjunto con el sector privado, que aportó el material, se logró asfaltar la calle Las Golondrinas. El próximo desafío será la calle Lola Mora, en Villa Vega San Martín, una obra que junto con la rotonda de Bello, servirá para descomprimir el tránsito y mejorar la seguridad vial en esa zona de la travesía urbana de la Ruta 40.
"No nos detuvimos, no nos detenemos. Seguimos haciendo de San Martín de los Andes, la ciudad más linda", aseguró el Intendente, Carlos Saloniti.