Cultura San Martín de los Andes | Cotesma | San Martín

San Martín de los Andes: Nuevas obras en el Cotesma

El teatro está de regreso en San Martín de los Andes con una renovada cartera en el centro Cotesma. Este sábado estrena "Obsidiana Quinteto"

San Martín de los Andes sigue sumando en la sala Cotesma oferta teatral para los vecinos y turistas de la ciudad. El próximo sábado, 03 de julio a las 21hs, llega una nueva fecha del Ciclo Mu.Sa. en la Sala Amankay. En el regreso cuidado a la Sala, es el turno de “Obsidiana Quinteto”.

Obsidiana quinteto nace en el año 2014 en San Martín de los Andes, con influencias del jazz, música rioplatense, y ritmos del sur de Brasil.

Obsidiana en sus composiciones originales destaca los matices marcados y los momentos de improvisación libre, un enfoque contemporáneo y una mirada profunda al lenguaje rítmico.

FV 790 VERMONT
image.png
San Martín de los Andes una plaza importante para el teatro de la zona sur

San Martín de los Andes una plaza importante para el teatro de la zona sur

Durante su corta trayectoria se destacan presentaciones en el Festival Internacional de Valdivia, en el Festival de Jazz de san Martín de los Andes, la Fiesta Provincial del Jazz y en los teatros y auditorios de la localidad.

Sus integrantes son:

Alejandro “Cachú” Carrizo: Batería

Milo Levang: Bajo

Hernán González: Guitarra

Mateo Cordobés: Saxo Alto

Nicolás Vidal: Piano y Composición

Entrada General $300.- En venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma.

También volvió en Cine a San Martín

Este jueves reabre sus puertas el cine en San Martín de los Andes, las salas del Cotesma presentan dos imperdibles películas, una de ellas el esperado estreno de Rápido y Furioso.

Todos los días a las 17.00 y a las 21:30hs en 2D Castellano, para mayores de 13 años, llega el imperdible tanque cinematográfico "RÁPIDOS Y FURIOSOS 9", donde Domic Toretto tendrá que verselas nada más ni nada menos que con su hermano Jakob.

A través de la Red Espacios I.N.C.A.A., se proyecta: "MAÑANA TAL VEZ" de la directora Florencia Wehebe. Una vez más la Red de Salas de Cine Nacional nos acerca una propuesta que se mete de lleno en las relaciones humanas, en esta oportunidad, entre Luis, compositor, abuelo de Elena, también compositora, que se muda a vivir con é

Para conocer las síntesis y los horarios de todas nuestras películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine