San martin de los andes | San Martín de los Andes | Festival | evento

San Martín de los Andes: nueva edición del Festival Estival

El próximo fin de semana, el Festival Estival de San Martín de los Andes tendrá una nueva edición para el público.

Desde el 20 de enero hasta el 29, San Martín de los Andes presentará el Festival Estival para todo el público. Esta será la edición número 22, la que se desarrollará en Espacio Trama, en General Roca 320. Cuando la temporada de verano comenzó de muy buena manera para toda la región de la Patagonia argentina, la localidad neuquina ofrece nuevas actividades para los residentes y/o visitantes.

En total se dictarán dos talleres, además de diez obras y trece funciones para los espectadores que busquen diversión y un buen rato en familia o con amigos. Aquellas personas que deseen poder estar presente, desde el Festival Estival anunciaron que las entradas podrán ser compradas el mismo día, aunque también existe la posibilidad de adquirirlas de forma anticipada.

Talleres, funciones, encuentro con artistas, comidas, fiestas y mucho más es lo que ofrece la edición número 22 del Festival Estival en San Martín de los Andes. Cabe destacar que las funciones son "a la gorra", es decir, a contribución. Sin embargo, el espacio es limitado. Es justamente por ello que para retirar las localidades sin cargo hay que presentarse el día de la función desde las 18 horas en el Espacio Trama. Se podrán retirar hasta tres localidades por persona.

FV 790 VERMONT

Se viene un nuevo Festival Estival

Por otra parte, quienes prefieran tener los tickets en su poder de forma anticipada, para todas las obras que guste, tendrán la posibilidad de hacerlo hacerlo mediante un bono de contribución de $1.000 por cada entrada que quiera dejarse. No está demás recordar que, en el caso de retirarlas el mismo días, pueden existir colas de espera para obtenerlas.

El Festival Estival de San Martín de los Andes brindará dos talleres de formación, los que tienen un costo aparte. La creación escénica del espectáculo está a cargo de Vilama Echeverría, mientras que dramaturgia coordinado por Martín Flores Cárdenas. Los costos de un sólo taller son de $2500, mientras que el precio para ambos es $4000. La inscripción puede hacerse por WhatsApp al +54 9 2944 243042.

image.png