Actualidad San Martín de los Andes | accidente | niños

San Martín de los Andes: murió un niño en La Cascada

Un niño perdió la vida en un accidente ocurrido este martes en San Martín de los Andes. Toda la información de la tragedia.

Este martes 2 de mayo por la noche, en San Martín de los Andes se vivieron momentos de mucha tristeza y desesperación. Un niño perdió la vida en un accidente y consternó a los familiares y vecinos. Todo ocurrió en la calle Molina Campos del barrio Villa Vega, mientras trabajaban en la descarga de un camión con maderas. Por motivos aún desconocidos, se desencadenó lo peor.

Pasadas las 19 horas del martes, Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes recibió un llamado por una persona atropellada en barrio Vega San Martín, sobre calle Molina Campos al 300. Rápidamente despacharon una dotación de personal, los que al llegar al lugar constataron un menor de edad sin signos vitales sobre la cinta asfáltica.

Trágico accidente en San Martín

Por el grave hecho encontrado en el lugar, realizaron trabajos de resguardo de la escena, como también tomas de datos. Luego, Bomberos retornó a dependencias y las causas del incidente quedaron en investigación por Policía. Aparentemente el conductor del camión realizó una maniobra y atropelló al niño, sin conocer todavía cómo sucedió.

FV 790 VERMONT

A su vez, al lugar también acudió personal del SIEN y del hospital, quienes atendieron al niño y le realizaron las maniobras de rutina. Sin embargo, cuando pudieron notar que ya no tenía signos vitales y que tampoco había reacción, tomaron la decisión de no trasladarlo al hospital Ramón Carillo de San Martín de los Andes.

image.png