San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes: más famosos visitan la región

Más famosos eligieron como destino San Martín de los Andes este finde largo, disfrutaron la nieve y la gastronomía del lugar.

San Martín de los Andes recibió a varios famosos este fin de semana largo. Los actores Nicolás "Tacho" Riera, Thelma Fardin, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea, el mediático Gastón Trezeguet y el conductor de “modo selfie” Agustín Neglia, fueron vistos disfrutando de las distintas posibilidades que brinda la ciudad en temporada.

Muchos de ellos, se sumaron al conductor Diego Poggi, para conocer el nuevo Bar de Hielo que la marca de cerveza Corona inauguró en Chapelco.

Kloosterboer en bar de hielo corona bariloche.jpg
Kloosterboer disfrutando del bar de hielo que Corona tiene en Chapelco, San Martín de los Andes.

Kloosterboer disfrutando del bar de hielo que Corona tiene en Chapelco, San Martín de los Andes.

El Corona Ice Bars en Pradera del Puma, que la empresa armó este sábado 19 para que los presentes vivan una experiencia distinta en medio del hielo y la nieve, fue uno de los puntos más visitados por los famosos que se acercaron a disfrutar de San Martín este fin de semana.

FV 790 VERMONT
Tacho riera en bar de hielo corona chapelco bariloche.jpg
Nico Riera disfruta una cerveza en el Bar de hielo.

Nico Riera disfruta una cerveza en el Bar de hielo.

A varios de los famosos se los vio más allá de los sitios gastronómicos, disfrutando junto a sus parejas y familias la nieve y la montaña. Muchos practicaron ski con sus hijos y se tomaron fotos con el paisaje desde sus hospedajes.