Actualidad San Martín de los Andes | casos | coronavirus

San Martín de los Andes: más de 1000 casos activos

En las últimas 24 horas se registraron 301 nuevos casos de coronavirus en San Martín de los Andes según el informe del Hospital Ramón Carrillo.

El drástico aumento de casos de coronavirus en todo el país también se refleja en los números de San Martín de los Andes. Tras anunciar 301 nuevos contagios en el día de ayer, la localidad superó por primera vez durante esta tercera ola, los 1000 activos por COVID 19. En este caso hay unas 1177 personas que actualmente se encuentran transitando el aislamiento por el virus.

image.png
Último reporte del COVID 19 con todas las novedades de los casos en San Martín de los Andes

Último reporte del COVID 19 con todas las novedades de los casos en San Martín de los Andes

"Al día de hoy, son 1177 los casos activos en San Martín de los Andes y 1558 las personas en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio", informaron fuentes de San Martín de los Andes luego del anuncio del último reporte. Además se agregó que en el día de ayer no hubo defunciones por el coronavirus en la localidad.

También se informó sobre un tema que genera preocupación en la sociedad: la ocupación de camas de internación. Según detallaron desde el Municipio, en la Clínica Chapelco hay 1 internado grave y otro moderado mientras que en el Hospital Ramón Carrillo hay dos moderados y dos personas internadas en grave estado. Esto refleja lo que pasa a nivel país dónde, a pesar del drástico aumento de casos, eso no se refleja en un colapso de las UTI.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES:

• Personas contagiadas desde el inicio de la pandemia: 8537

• Personas recuperadas desde el inicio de la pandemia: 7266

• Casos activos al día de hoy: 1177

• Personas fallecidas desde el inicio de la pandemia: 94