San Martín de los Andes | San Martín | Carlos Saloniti

San Martín de los Andes: llegaron más efectivos policiales

El objetivo de la llegada de estos efectivos policiales de la Provincia es reforzar la seguridad en zonas específicas de San Martín de los Andes.

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, recibió la confirmación por parte del Jefe de la Policía, Julio Peralta. Fue luego de las gestiones que se iniciaron a partir de reuniones con vecinos y vecinas, ante distintos hechos de inseguridad. Desde este viernes, ya estarán en funciones nuevos efectivos de la Policía Provincial en la localidad, que llegan como refuerzo a partir de un pedido concreto que se realizó a Neuquén.

“El objetivo es reforzar los sectores en donde hoy se están dando hechos de inseguridad de manera seguida, como es el caso de Chacra 32”, explicó Mauricio Troncoso, Director de Seguridad Ciudadana de San Martín. El funcionario detalló que “nosotros la semana pasada, en una reunión encabezada por la Secretaria de Gobierno, Natalia Vita, nos reunimos –junto a Policía- con vecinos de Chacra 32 y a través de las gestiones del Intendente Carlos Saloniti, pudimos obtener una rápida respuesta de la Provincia y de la Policía Provincial”.

image.png
Más efectivos policiales para San Martín de los Andes

Más efectivos policiales para San Martín de los Andes

Troncoso, explicó que los efectivos ya estarán en funciones desde este viernes y se quedarán para reforzar la seguridad en distintos sectores de San Martín de los Andes. “La cuestión operativa ya correrá por cuenta –como corresponde- de la Policía Provincial”, detalló el funcionario. Del encuentro que se realizó con vecinos y vecinas de Chacra 32 (Fotografía), participaron representantes de la Policía Provincial; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz; el subsecretario de Juntas Vecinales, Daniel Troncoso y la Delegada, Delia Angeli.

FV 790 VERMONT