Cultura San Martín de los Andes | Cotesma | cine

San Martín de los Andes: llegan estrenos al Cotesma

La cartelera del Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes se renueva. Entérate cuáles serán los estrenos del cine Cotesma.

De cara a un nuevo jueves, el Centro Cultural Cotesma (Gral. Roca 1154), el cine de San Martín de los Andes se renueva y llegan grandes estrenos para que todos los vecinos puedan disfrutar, en familia, con amigos o en pareja.

En este sentido y para continuar disfrutando de la vuelta del 3D "con el mejor cine animado" se estrenará a las 16:30hs en 2D y a las 18:30hs en 3D el tan esperado film "Super Mario Bros: La película", que no solo atrae a los más chicos sino que toca una fibra de la infancia en los adultos que en otras épocas jugaban las primeras versiones de este juego que finalmente llegó a la pantalla grande.

Super Mario Bros. La Película - Tráiler Final (Universal Pictures) HD

La sinopsis de Mario Bros adelanta que este personaje junto a su hermano, Luigi, deberán viajar a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser, "las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo".

FV 790 VERMONT

Por otro lado, a las 20:30hs en el marco de la Red Espacios I.N.C.A.A., llega el estreno del drama nacional "Rinoceronte", con temática adolescente, protagonizado por Diego Cremonesi y la presentación de Vito Contini Brea. Cabe mencionar que previo a la proyección del film los presentes podrán disfrutar del cortometraje "La de Messi".

rinoceronte.jpg

"Rinoceronte", estreno que llega esta semana al cine de San Martín de los Andes.

En tanto, para los amantes del cine de terror a las 22:15hs se proyectará "El exorcista del papa", protagonizada por Russel Crowe, para mayores de 16 años. La película podrán verse de jueves a domingo en 2D subtitulada; y martes y miércoles en 2D castellano.

Para todos los detalles de las películas y el acceso a la compra online de entradas, se pueden visitar el siguiente link.