Deportes San Martín de los Andes | vecinos | evento

San Martín de los Andes: llega el "Sanma Street Park"

Desde la organización del "Sanma Street Park" invitaron a toda la comunidad de San Martín de los Andes a recibir la primavera. En esta nota todos los detalles.

De esta manera, desde la organización explicaron que ese día se inaugurará la mini ramp, por lo que invitaron a toda la comunidad a participar de la iniciativa que se realizará desde las 14:00 horas en el Centro Comunitario Barrio Los Radales ubicado en calle Las Palomas 107, esquina Los Teros.

Sanma Street Park SMA1.webp
Uso de la silla de senderismo adaptado en el Sanma Street Park en San Martín de los Andes.

Uso de la silla de senderismo adaptado en el Sanma Street Park en San Martín de los Andes.

El evento estará acompañado por dos reconocidos DJs Cintia Fauna y Martín Lavia, quienes combinarán melodías para que todos los vecinos de la ciudad pasen una tarde única. Los organizadores comunicaron que los interesados pueden "traer su skate, rollers patín ,scooters", y remarcaron que es obligatorio el uso de casco y protecciones. Por otro lado, agradecieron "a todos los que colaboraron para que esté sueño se haga realidad".

FV 790 VERMONT

"El objetivo del evento es disfrutar de demostraciones, habilidades y destrezas de las distintas disciplinas, con el fin de promover el deporte x-tremo y la inclusión en los mismos", aseguraron los organizadores del evento, quienes con estos eventos buscan seguir sumando adeptos a estos deportes.

evento Sanma Street Park.png

En 2021, el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el Sanma Street Park, y tal como ocurrió en el primer encuentro realizado en octubre de ese año, la idea es invitar a participar a todos de un "Best Trik", el cual consiste en que cada participante realice su mejor truco, y a quienes se destaquen, premiarlos gracias al apoyo de sponsors o padrinos del evento.

Cabe destacar que ya desde la primera edición, la Subsecretaría de atención integral a las Personas con Discapacidad, brindó su aval a la iniciativa del evento rescatando su esencia inclusiva para personas con discapacidad.