Actualidad San Martín de los Andes | emprendedores |

San Martín de los Andes: Línea de crédito para emprendedores

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo ofrece una línea de crédito destinada a fortalecer emprendimientos locales de San Martín de los Andes.

Recientemente, la Municipalidad de San Martín de los Andes anunció, a través de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, que el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) ofrece una nueva línea de crédito destinada a fortalecer emprendimientos locales.

En este sentido, informaron que estos microcréditos cuentan con montos de 300 mil pesos, tasa de interés mínima del 9 por ciento y financiación de hasta 18 meses.

Todos aquellos que deseen solicitar este crédito o presentes consultas, deberán acercarse a la Oficina de Producción (Av. San Martín, junto a la Oficia de Turismo), los días miércoles de 8 a 14 horas, o telefónicamente al 423151.

FV 790 VERMONT

Es importante mencionar que el El IADEP es el agente financiero de la línea, quien acredita y administra los recursos, mientras que el ministerio de Desarrollo Social y Trabajo es el responsable de la gestión crediticia en conjunto con los Municipios locales que participan del programa.

WhatsApp Image 2023-06-05 at 11.05.06.jpeg
Microcréditos para emprendedores (San Martín de los Andes)

Microcréditos para emprendedores (San Martín de los Andes)