Deportes San Martín de los Andes | San Martín | River Plate

San Martín de los Andes: Leonardo Ponzio visitó la ciudad

El ex jugador de River Plate, quien visita asiduamente el sur argentino, estuvo de visita por Junín y San Martín de los Andes.

Leonardo Ponzio volvió a estar de visita por la región de los Siete Lagos. En este caso, el ex capitán de River Plate, recorrió San Martín de los Andes en los últimos días y fotografió con hinchas del Millonario que le agradecieron su presencia. "El uno dentro y fuera de la cancha. Que grande sos Leonardo Ponzio. Gracias por elegirnos", escribió un hincha del Millonario tras el encuentro. Incluso el futbolista también publicó la foto en sus redes sociales.

Este verano, a la par que se conocía que River Plate haría la pretemporada en San Martín de los Andes, Ponzio y "Poroto" Luz estuvieron de vacaciones juntos recorriendo Bariloche. En aquel entonces se viralizaron las imágenes de los dos futbolistas que vivían sus primeros meses como ex jugadores tras anunciar ambos el retiro a fines de 2021. El volante y el arquero disfrutaron de recorridas en bicicleta por los bellos paisajes de la región patagónica y un detalle generó la atención de todos los hinchas: Ponzio se fotografió con el short de River.

image.png
Leonardo Ponzio, ex jugador de River Plate, de visita en San Martín de los Andes

Leonardo Ponzio, ex jugador de River Plate, de visita en San Martín de los Andes

Ponzio actualmente se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en William Kemmis, el club de Las Rosas, Santa Fé, en dónde comenzó a jugar tras su retiro profesional. Sin embargo, su vuelta a los orígenes resultó opacada por una inoportuna lesión en la rodilla que lo obligará a estar un par de meses alejado de los terrenos de juego.

Mientras se recupera de su lesión, Ponzio aprovechó su tiempo para visitar San Martín de los Andes. "No me imagino mucho tiempo quieto porque nunca lo pude hacer, ja, yo soy inquieto", había asegurado el emblema millonario cuando le consultaron por su futuro tras el retiro profesional. En sus redes sociales se lo puede ver haciendo varios trabajos de rehabilitación para la rodilla, además de participando en charlas representando a River en todo el país.

image.png
Ponzio de visita a Bariloche en enero de este año

Ponzio de visita a Bariloche en enero de este año