Entretenimiento San Martín de los Andes | Nico Vázquez | redes

San Martín de los Andes: las vacaciones de Nico Vázquez y Gime

La famosa pareja eligió, una vez más, San Martín de los Andes para descansar y divertirse junto a sus amigos. Mirá los videos de sus días en la ciudad.

Fiel a su estilo el actor protagonizó un divertido video donde se lo puede ver imitando a Rocky Balboa, desayunando huevos, levantando troncos e incluso llevando a dos mujeres en una carretilla, preparándose para su "Mundial, como Rocky 4", el estreno de Tootsie, una obra donde Vázquez se pondrá en la piel de una mujer y que se estrenará en el Lola Membrives en marzo de este año.

El video de Nico Vázquez como Rocky

Otro divertido momento de la pareja fue cuando mostraron la intimidad de la carpa que armaron a metros del Lago Lolog, allí se puede ver a ambos disfrutando de su estadía "en el paraíso" como ellos mismo lo definieron. Vázquez y Accardi son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y sus seguidores celebran sus aventuras, es por ello que ambos decidieron mostrar en sus redes sociales sus vacaciones por el sur.

La pareja se encuentra en un camping junto a dos amigos con quienes desde hace tiempo comparten aventuras en San Martín de los Andes y esta vez optaron por alejarse de los hoteles lujosos y vivir la experiencia de acampar, comer una picada en medio de la naturaleza, relajarse con el sonido del agua, ver las estrellas y hasta practicar deportes acuáticos.

Gime Accardi y Nico Vázquez de camping en San Martín de los Andes

A través de sus redes sociales, Gimena Accardi expresó: "Un señor campamento", y al respecto el actor de Casi Ángeles le comentó: "El paraíso". Con sus publicaciones, ambos dejaron en claro lo que siente por la Patagonia.

Su historia de amor

Cabe recordar que los actores se conocieron en 2007, cuando ambos trabajaron en "Casi Ángeles" la tira producida por Cris Morena, allí comenzó una relación en la ficción que luego se traslado a la vida real. Por su parte, Nico anunció su separación con la actriz Mercedes Funes, Gime estaba soltera. Se escondieron de los medios por varios meses, hasta que los vieron juntos en una escapada romántica en Córdoba.

En 2016 se casaron frente al mar en una ceremonia íntima, no utilizaron anillos sino tatuajes alusivos en sus dedos anulares, y se supieron ganar el corazón de miles de argentinos que día a día celebra su amor.