Cultura San Martín de los Andes | Disney | cine

San Martín de los Andes: las películas que llegan a Cotesma

Ante la llegada de un nuevo jueves se renovó la cartelera del Cotesma de San Martín de los Andes. El listado de películas y el detalle de los nuevos precios.

En San Martín de los Andes, Cotesma presenta esta semana nueva cartelera de cine renovada con películas imperdibles para ver en familia o con amigos y disfrutar, y el estreno de títulos esperados por el público.

Para los más chicos llega el estreno, a las 17:30 horas, de la nueva propuesta de Disney "Un mundo extraño", en simultáneo con todos los cines del país. En la sinopsis se explica que el film "se sumerge en un viaje a una tierra inexplorada y traicionera en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión, la más crucial con diferencia".

Un Mundo Extraño | Tráiler Oficial | Doblado en español

Mientras que en el Espacio I.N.C.A.A. se proyectarán dos imperdibles propuesta en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres: jueves 24, viernes 25 y sábado 26 a las 19:30hs llega el documental "La rebelión de las flores", y el domingo 27, martes 29 y miércoles 30 al mismo horario, para mayores de 16 años, se estrenará el drama "Cuando oscurece". Desde el Centro Cultural Cotesma indicaron que antes de la proyección de estos títulos se podrán ver los cortometrajes "Rosita" y "Daño moral", respectivamente.

FV 790 VERMONT

Para cerrar las jornadas de esta nueva semana en el cine de la ciudad, a las 21:30hs continuará "Pantera negra: Wakanda por siempre", la imperdible propuesta de Marvel para mayores de 13 años. El film estará disponible de jueves a domingo en 2D subtitulada, y martes y miércoles en 2D castellano.

Pantera negra Wakanda por siempre.jpg
El film de Marvel continuará este semana en el cine de San Martín de los Andes.

El film de Marvel continuará este semana en el cine de San Martín de los Andes.

Nuevos precios en el Cotesma

Desde este jueves, 24 de noviembre, por disposición del Instituto Nacional de Cine y Artes Audioviasuales (I.N.C.A.A.) las entradas de la Red Espacios I.N.C.A.A., Red de distribución y difusión de cine nacional, pasaran a tener un valor de $200 general y $100 jubilados y estudiantes.

Mientras que, a partir del 01 de diciembre, las entradas de cine pasarán a tener un valor de $1.200 general de jueves a domingo, pasando la promoción de martes y miércoles, a tener un valor de $900. Los jubilados y menores de 12 años, pasaran a abonar $900.

Para todos los detalles de las películas y el acceso a la compra online de entradas, se pueden visitar el siguiente link.