Cultura San Martín de los Andes | cine | Cotesma

San Martín de los Andes: las películas que llegan a Cotesma

Como todos los jueves la cartelera del Cotesma de San Martín de los Andes se renueva y ofrece títulos para compartir en familia o con amigos.

En San Martín de los Andes, Cotesma presenta esta semana nueva cartelera de cine renovada con películas imperdibles para ver en familia o con amigos y disfrutar, y el estreno de títulos esperados por el público.

Para los más chicos llega el re estreno de "Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia", a las 17:00 hs. La sinopsis relata que "Tadeo vuelve a meter la pata. Esta vez, el disparatado arqueólogo destroza un sarcófago y libera la maldición de la momia que había dentro. Los amigos de Tadeo están en peligro, y solo él puede salvarlos".

tadeo.jpeg
Tadeo y otros títulos se proyectarán en el cine de San Martín de los Andes.

Tadeo y otros títulos se proyectarán en el cine de San Martín de los Andes.

Más tarde, a las 19:00 horas a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., se proyectará nuevamente "Argentina, 1985", uno de los grandes éxitos nacionales del año que está de regreso en las salas. La película que "narra la estrategia de dos fiscales para llevar adelante el juicio que sentó en el banquillo de los acusados por crímenes de lesa humanidad a los comandantes de la última dictadura militar".

Por último, a las 21:30 horas, para mayores de 13 años, se podrá ver "Pantera negra: Wakanda por siempre", la nueva propuesta de Marvel que se proyectará de jueves a domingo en 2D subtitulada, martes y miércoles en 2D castellano.

#PanteraNegra: Wakanda Por Siempre | Tráiler Oficial | Subtitulado

En la sinopsis de la película se puede leer: "La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda".

Es importante mencionar que todos los films la entrada general cuesta 1.100 pesos, martes y miércoles, menores de 12 años y jubilados 800 pesos. Mientras que para las películas de la Red Espacios I.N.C.A.A. los tickets valen $100 general y $50 para jubilados y estudiantes.

Para todos los detalles de las películas y el acceso a la compra online de entradas, se pueden visitar el siguiente link.