Cultura San Martín de los Andes | cine | Cotesma

San Martín de los Andes: las películas que llegan al Cotesma

La cartelera del Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes se renovó, el detalle de los estrenos en esta nota.

En San Martín de los Andes, Cotesma presenta esta semana nueva cartelera de cine renovada con películas imperdibles para ver en familia o con amigos y disfrutar, con títulos animados para los más chicos y de terror para los audaces.

En este sentido, para los más chicos llega la imperdible aventura familiar "Lilo Lilo, cocodrilo" a las 16:00 horas. Un film basado en el best-seller de Bernard Waber, que en su sinopsis adelanta: "Cuando la familia Primm se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música".

Lilo Lilo, cocodrilo.jpg
Lilo Lilo, cocodrilo llega al cine de San Martín de los Andes.

Lilo Lilo, cocodrilo llega al cine de San Martín de los Andes.

Más tarde, a las 18:00 horas, se proyectará una película para mayores de 13 años y amantes del anime "One piece film red", que estará disponible de jueves a domingo en 2D subtitulada, y martes y miércoles en 2D castellano. El fim cuenta la historia de "Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo".

FV 790 VERMONT

A las 20hs, llega una gran semana musical al Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes, los días jueves 03, viernes 04 y sábado 05, con presencia de su director, Modesto López, se estrenará el documental "Amparo Ochoa se me reventó el barzón". Y el domingo 06, martes 08 y miércoles 09, tres proyecciones del documental "Oiant música para un futuro ancestral".

One Piece Film Red: Tráiler español oficial HD

Por último, el terror se proyectará a las 22:00 horas de la mano de "La luz del diablo" para mayores de 13 años. La película estará disponible de jueves a domingo en 2D subtitulada, y martes y miércoles en 2D castellano.

Es importante mencionar que todos los films la entrada general cuesta 1.100 pesos, martes y miércoles, menores de 12 años y jubilados 800 pesos. Mientras que para las películas de la Red Espacios I.N.C.A.A. los tickets valen $100 general y $50 para jubilados y estudiantes.

Para todos los detalles de las películas y el acceso a la compra online de entradas, se pueden visitar el siguiente link.