San martin de los andes | San Martín de Los Andes | redes | Nico Vázquez

San Martín de los Andes: la visita de dos famosos actores

Nico Vázquez y Gimena Accardi se encuentran de visita en San Martín de los Andes y ambos mostraron fotos de su viaje en las redes sociales.

La llegada de la primavera fue bien aprovechada por una de las parejas más queridas del ambiente de los famosos argentinos. Nico Vázques y Gimena Accardi decidieron pasar unos días de descanso y relax en San Martín de los Andes y relataron diferentes momento de su viaje a través de sus redes sociales. Los dos actores eligieron visitar el Lalo Lolog y sus bellos paisajes para disfrutar de las bondades que ofrece la Patagonia durante la primavera.

Gimena Accardi realizó un posteo en su Feed de Instagram dónde se la puede ver en las orillas del Río Caleufú. "Desliza para ver la siesta de mi vida", escribió la actriz en sus redes sociales ya que subió un albúm de fotos en el que se la puede ver a ella junto a Nico Vázquez y los bellos paisajes de San Martín de los Andes. Accardi durante el lunes también había aprovechado sus redes sociales para mostrar la zambullida que realizaron junto a su esposo en las aguas del Lago Lolog. "Estaba helada pero valió la pena", aseguraron.

image.png
Gime Accardi y Nico Vázquez disfrutaron de los bellos paisajes de San Martín de los Andes

Gime Accardi y Nico Vázquez disfrutaron de los bellos paisajes de San Martín de los Andes

Por su parte, Nico Vázquez utilizó sus redes sociales para subir un reel con vídeo de diferentes momentos que vivió la pareja en San Martín. "Apreciar la belleza en lo simple (que en realidad es maravilloso)", aseguró el actor y entre los comentarios recibió un mensaje de Fernando Cavenaghi, ídolo de River Plate, que se mostró de acuerdo con su amigo por lo publicado.

Banner SmartJet 970

Tras su zambullida en el Lago Lolog, ambos actores disfrutaron de un paseo en lancha así como también los espectaculares paisajes del Río Caleufú. "Me emociona que estés en Neuquén Gime full fotos de araucarias y piñones te lo pido", le escribió Femigangsta, cantante, a la actriz. Varios vecinos de la localidad también le manifestaron su cariño a la pareja que continúa disfrutando de la belleza del sur argentino.

Gimena Accardi.jpg