Cultura San Martín de los Andes | Cotesma | cine

San Martín de los Andes: la cartelera del Cotesma

El centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes anunció su nueva cartelera con dos nuevos estrenos.

Esta semana los vecinos de San Martín de los Andes podrán disfrutar de dos nuevas películas en el Centro Cultural Cotesma con películas para todos los gustos.

A las 17:45 horas, continua la proyección de "SONIC 2: LA PELÍCULA". Secuela de la película basada en el clásico videojuego de Sega. La película ha sido calificada como "Sólo Apta para Mayores de 13 Años". Los menores deberán ingresar con madre o padre, o con un mayor de 18 años que la madre o el padre del menor autorice a través de una planilla que se entrega en la boletería del cine de San Martín de los Andes.

A las 19:45 horas, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A. llega un nuevo estreno nacional a la sala: "LAS NOCHES SON DE LOS MONSTRUOS" imperdible drama con tintes fantásticos protagonizado por Esteban Lamothe, Jazmín Stuart y Gustavo Garzón;

FV 790 VERMONT

Y a las 22hs, para mayores de 13 años, llega el gran y mágico estreno de "ANIMALES FANTÁSTICOS 3: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE". De jueves a domingo en 2D Subtitulada, martes y miércoles en 2D Castellano.

image.png
El Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes habilitó la venta online

El Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes habilitó la venta online

Además, cabe recordar que desde la semana pasada, los vecinos de San Martín de los Andes podrán sacar las entradas para el Cine de manera virtual. Para eso, deberán entrar a la página web del Cotesma, buscar la película que quieren ver y pagar en el botón de compra. Es necesario que los asistentes lleven el código QR que se envía al mail y que funcionará como entrada física.

Como siempre, todos los detalles de la cartelera los pueden encontrar en la sección de cine de la web: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine