Actualidad San Martín de Los Andes | obras | Feria

San Martín de los Andes: la agenda cultural de la ciudad

Entre las novedades de esta semana en San Martín de los Andes se encuentran las obras del Teatro San José y la Feria Regional del Libro.

Como parte de la agenda de obras teatrales ofrecidas en San Martín de los Andes en el marco del Programa Teatro San José Presenta, que propone entradas a precio promocional para alentar el acceso y la difusión de las artes escénicas, llega "Summa Ascencis o del imposible abandono"

La obras, dirigida y protagonizada por Teresa Istillarte y Lucas Verduga Santillán, se presentará el próximo viernes 10 y sábado 11 de septiembe a las 21hs. Las entradas, con un valor de $100, se pondrán a la venta a partir del lunes 6 de septiembre en la boletería del teatro. Se recomienda tener en cuenta el aforo limitado por protocolo sanitario.

Esta obra, apta para mayores de 10 años, está inspirada en ciertas reminiscencias de “El monte análogo”, de René Daumal. Dos personajes en un descampado, sepultando secretamente a un amigo en común, intentan develar las dudosas y extrañas circunstancias que los vinculan.

La puesta en escena está a cargo de Sandra Franzen, el diseño de Iluminación es de Gustavo Lozano y la asistencia Técnica de Adriana Martínez Araujo. Para consultar o reservar entradas se pueden comunicar con el teatro por teléfono al 424803.

image.png
Agenda cultural en San Martín de los Andes

Agenda cultural en San Martín de los Andes

15° FERIA REGIONAL DEL LIBRO: CONVOCATORIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL BUFET/BAR

La comisión organizadora de la Feria del Libro abre la recepción de propuestas para la administración del bufet/bar de la 15° Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes.

La convocatoria estará disponible del 2 al 11 de septiembre y está destinada a organizaciones sociales civiles (OSC), que preferentemente tengan experiencia en actividades afines.

Para inscribirse, quienes estén interesados deberán leer las condiciones, completar el formulario y enviarlo por mail a feriadellibro@smandes.gov.ar