Actualidad San Martín de los Andes | vecinos | Comercio

San Martín de los Andes: jornada de prevención e información

Bajo el lema "Tus derechos más cerca" Protección al Consumidor de San Martín de los Andes realizará una jornada de prevención e información.

En la Plaza San Martín, el jueves 24 de noviembre, personal de la Dirección Provincial de Protección al Consumidor compartirá con los vecinos de San Martín de los Andes una jornada de información y prevención en el marco del programa "Tus derechos más cerca".

Jovita Brondo, responsable de la Delegación local de Protección al Consumidor explicó que "en San Martín de los Andes uno de los reclamos más populares es con respecto a las garantías de los productos adquiridos; también son habituales las estafas con tarjetas de débito y crédito y la falta de entrega de vehículos a quienes abonan sus planes de autos", e invitó a toda la comunidad a evacuar dudas o consultas.

La actividad se realizará de 09:00 a 14:00 horas, allí los residentes podrán evacuar dudas sobre las normas que los comercios deben cumplir a la hora de recibirlos. Brondo explicó que se realizarán inspecciones a locales de la zona, verificará la implementación de los sistemas de pago a través de débito y crédito en los comercios, así como la exhibición de libros de quejas, precios en productos y su disposición en las góndolas de cajas.

jornada SMA1.jpg
Jornada de Protección al Consumidor en San Martín de los Andes.

Jornada de Protección al Consumidor en San Martín de los Andes.

Por su parte,

Es importante mencionar que los interesados en asistir a la jornada se pueden acercar sin turno previo a la Plaza San Martín de 9:00 a 14:00 horas.

jornada SMA2.jpg