Actualidad San Martín de los Andes | desfile | Aniversario

San Martín de los Andes: inscripción desfile Cívico–Militar

Como todos los años en el marco del aniversario de San Martín de los Andes se realizará el tradicional desfile y aún quedan lugares para ser parte.

Este 2023, San Martín de los Andes cumple 125 años y en el marco de su aniversario se realizará el tradicional desfile Cívico – Militar y desde el Municipio comunicaron que continúa abierta la segunda convocatoria para ser parte del mismo.

De esta manera, en el marco de los festejos el Municipio invitó a todas las instituciones, asociaciones intermedias, comunidades, juntas vecinales, comerciantes y vecinos de la ciudad a ser protagonistas del tradicional desfile Cívico – Militar que tendrá lugar el día sábado 4 de febrero del 2023 sobre la Avenida San Martín, desde las 11:00 de la mañana.

desfile SMA.jpeg
Desfile Cívico – Militar en San Martín de los Andes.

Desfile Cívico – Militar en San Martín de los Andes.

Los interesados en realizar la inscripción, para esta segunda convocatoria, tienen tiempo hasta el 20 de enero y deben ingresar al siguiente link para completar el formulario. Desde el Municipio indicaron que ante cualquier consultar, los vecinos pueden contactarse por mail a la Dirección de Ceremonial y Protocolo: [email protected], con asunto "Desfile Aniversario".

FV 790 VERMONT