San Martín de los Andes | Ruta 40 | incidente vial

San Martín de los Andes: incidente vial en la Ruta 40

Vega Maipú, a 10 kilómetros del centro de San Martín de los Andes, fue testigo de un impactante incidente vial en la Ruta 40 en la madrugada del sábado.

Un impactante incidente vial se produjo cuando un auto se incrustó en una garita de colectivo en la Ruta 40, zona de Vega Maipú, a 10 kilómetros del centro de San Martín de los Andes durante la madrugada del sábado.

El vehículo que colisionó contra la parada situada a la altura de la calle Gregorio Álvarez. es un Renault Clio. El conductor, que se encontraba en el suelo al lado del auto gracias al accionar de los vecinos que lo socorrieron rápidamente, sufrió algunos politraumatismos y una fractura de tobillo.

Renault clio parada de colectivo en SMA.jpeg
Un Renault Clio chocó contra una garita de colectivo esta madrugada en Vega Maipú, San Martín de los Andes.

Un Renault Clio chocó contra una garita de colectivo esta madrugada en Vega Maipú, San Martín de los Andes.

Dos dotaciones de bomberos, policía del Neuquén y una ambulancia del hospital local llevaron adelante el operativo. Una vez en el lugar, inmovilizaron al herido y lo trasladaron al hospital Ramón Carrillo. Aún se desconoce cuáles fueron las causas del incidente vial.

FV 790 VERMONT

Se presume que uno de los factores claves para que se produzca el hecho fue la nevisca que arreciaba la zona. El auto se destruyó prácticamente en su totalidad, así como también la parada de colectivo.