Cultura San Martín de los Andes | Feria | emprendedores

San Martín de los Andes: horarios de la feria de verano

La feria de verano de San Martín de los Andes estará disponible todos los días durante la temporada estival con productos hechos por emprendedores.

En el marco de las vacaciones de verano y ante el arribo de cientos de turista a San Martín de los Andes, desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social de la ciudad comunicaron que la feria de emprendedores estará disponible todos los días para que la comunidad puedan acceder a productos artesanales.

De esta manera, los puestos de los artesanos de la localidad estarán ubicados sobre la calle Elías Sapag, frente a la Plaza San Martín en el horario de 18:00 a 23:00 horas, ideal para recorrer y llevarse algún recuerdo de la ciudad u otros productos hechos por emprendedores como cuadernos, plantas, productos regionales, entre otros.

feria emprendedores SMA2.jpg
Feria de emprendedores de San Martín de los Andes.

Feria de emprendedores de San Martín de los Andes.

Por su parte la Subsecretaría expresó: "Arrancamos el 2023 con la mejor Feria de Emprendedores de San Martin de los Andes. Productos artesanales, elaborados por emprendedores de nuestra ciudad, con la mejor calidad y los mejores precios".

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que la feria cuenta con el apoyo del Gobierno municipal y que todos los productos que se ofrecen son elaborados por los emprendedores. De esta manera, busca activar la economía local para que los vecinos puedan adquirir artículos a precios bajos.