Actualidad San Martín de los Andes | EPEN | cortes de luz

San Martín de los Andes: Habrá un nuevo corte de energía

Este fin de semana, de acuerdo con lo informado por EPEN, se realizará un corte de energía en San Martín de los Andes. Qué zonas afectará y cuándo?

Este jueves 5 de mayo, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó sobre la realización de un corte de energía programado para llevar adelante tareas de mantenimiento desde Alicurá hasta Pío Protto. Este corte afectará a las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

En este marco, los vecinos de estas zonas que se vean afectados por la suspensión momentánea del suministro deberán tener precaución y tomar los recaudos necesarios durante algunas horas.

El corte programado de energía se llevará a cabo los días sábado 6 y domingo 7 de mayo de 8 a 14 horas. Los usuarios son: de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas y zonas aledañas en su totalidad.

FV 790 VERMONT

A su vez, se informa que dichas cuadrillas trabajarán no sólo en la línea de alta tensión que llega hasta Pío Protto sino también en líneas de distribución del servicio, tanto en San Martín de los Andes como en Junín de los Andes. A su vez, se realizarán tareas de poda, cambio de herrajes, revisión de estructuras, mantenimiento de interruptores y transformadores.

Por estos motivos, el servicio de energía eléctrica se verá afectado en su totalidad durante ese periodo de tiempo en ambas jornadas y en las tres localidades neuquinas mencionadas y sus zonas cercanas.

De acuerdo con lo que han informado desde EPEN, detallaron textualmente "para evitar inconvenientes, recordá tomar las precauciones necesarias".

Ruta en San Martín de los Andes..jpg
Ruta en San Martín de los Andes.

Ruta en San Martín de los Andes.