Actualidad San Martín de Los Andes | concejo deliberante | vecinos

San Martín de los Andes: habrá un evento de Skate

El próximo 30 de octubre se realizará el Sanma Street Park que fue declarado de interés municipal por parte del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes.

El Sanma Street Park se realizará el día 30 de octubre de 2021, en la Plaza San Martín, organizado por el vecino, Alan Pastoriza. En las últimas horas, el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes le dio caracter de interés municipal a este evento que busca sumar adeptos en las disciplinas de skate, scooter, BMX y WCMX. "El objetivo del evento es disfrutar de demostraciones, habilidades y destrezas de las distintas disciplinas, con el fin de promover el deporte x-tremo y la inclusión en los mismos", aseguraron los organizadores.

image.png
Los vecinos de San Martín de los Andes también desean tener su propio Skatepark

Los vecinos de San Martín de los Andes también desean tener su propio Skatepark

La idea es invitar a participar a todos de un “Best Trik”, el cual consiste en que cada participante realice su mejor truco, y a quienes se destaquen, premiarlos gracias al apoyo de sponsors o padrinos del evento. La Subsecretaría de atención integral a las Personas con Discapacidad, brindó su aval a la iniciativa del evento rescatando su esencia inclusiva para personas con discapacidad. También se poyó el pedido de Alan Pastoriza que tiene como objeto de disfrutar las demostraciones, habilidades y destrezas de las distintas disciplinas a fin de promover el deporte.

Desde hace años, los vecinos de San Martín de los Andes sueñan con la construcción de un Skatepark propio que sea público y abierto a la comunidad. "Esta sería una pista publica para todos y serviría para tener un lugar seguro donde practicar los deportes y un lugar de encuentro que activaría la zona y también el turismo", aseguraron desde la escuela de Skate de la localidad.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

El próximo sábado 30 de octubre, en la Plaza San Martín se realizará este evento que busca seguir sumando adeptos a diferentes modalidades urbanas entre los vecinos. El Concejo Deliberante ya la declaró de interés municipal por lo que se espera la presencia de mucha gente para disfrutar de la jornada.