Actualidad San Martín de los Andes | Accidente de tránsito | autos

San Martín de los Andes: fuerte accidente de tránsito

En la noche del pasado jueves 15 de junio, en San Martín de los Andes se produjo una aparatosa colisión entre dos vehículos.

Este jueves 15 de junio, en San Martín de los Andes, personal de Bomberos Voluntarios, Policía de Tránsito y SIEN debieron intervenir en un gran fuerte accidente de tránsito. En las imágenes compartidas se puede apreciar lo aparatoso del hecho, con un vehículo que terminó incrustado en una columna de alumbrado público. A continuación, todos los detalles.

De acuerdo con lo informado por Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, a las 23:09 se convocó al personal por un incidente vial en la intersección de las calles General Roca y Teniente Ramayon. Al llegar al lugar, constataron que se trataba de un Volkswagen Country, el cual circulaba por calle Ramayon en sentido hacia el arroyo Pocahullo.

image.png

Este último fue impactado en un lateral por un Volkswagen Bora, que transitaba por calle General Roca en sentido hacia Mascardi. Debido al fuerte impacto que le dio al Volkswagen Country, el vehículo de color gris claro desvió su trayectoria e impactó de frente contra una columna de alumbrado público en la mencionada esquina de San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT

El accidente no pasó a mayores

Cabe resaltar que el conductor del Volkswagen Country fue extraído del vehículo por personal de bomberos, y posteriormente trasladado al hospital por personal del SIEN. Mientras tanto, los dos ocupantes del Volskwagen Bora, dos masculinos mayores, no necesitaron asistencia. En el lugar tuvieron que realizar labores Bomberos Voluntarios, Policía de Tránsito y SIEN.

image.png