Cultura San Martín de los Andes | Feria | Municipio

San Martín de los Andes: Finaliza la Feria del Libro

Finaliza este domingo en San Martín de los Andes la nueva edición de la Feria Regional del Libro, una tarde cargada de actividades

Este domingo, con múltiples actividades, finaliza la Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes, a partir de las 15:00 en la carpa sobre Capitán Drury, donde se ubicarán los stands de venta y exposición de libros.

15 hs. Fondo Editorial Neuquino. Presentación de publicaciones y actividades programáticas. Organiza Fondo Editorial Neuquino.

FV 790 VERMONT

16 hs. Presentación del libro ''Red de mujeres mapuches - Wiñoy Xekalayin''.

16:30 hs. Wille Arrúe. Presentación del libro ''Gorgni''.

17:30 hs. Rodríguez Reis y Cecilia Fresno. Presentación del libro ''El hijo del instante''. Organiza BP La Cascada y Secretaría de Cultura.

18 hs. Marcelo Gobbo. Presentación del libro ''La necesidad de los vivos''.

18:30 hs. Marcelo Gobbo. Presentación del libro Restos Culturales''.

19:30 hs. Diego Rodríguez Reis. Presentación del libro ''La forma del amor''.

20 hs. Andrea Uchitel. Presentación guía ''Bailar tango, mecánicas del abrazo''. Organiza La Grieta Editorial y Secretaría de Cultura. CANCELADA

21 hs. Homenaje Editorial La Grieta. Organiza FRL.

La 16ª Feria Regional del Libro contó con más de 90 actividades, entre presentaciones de libros, conversatorios y talleres, a cargo de escritores de la talla de Estanislao Bachrach, Agustina Bazterrica, Pablo Ramos, Leo Oyola, Dalia Walker, María Wernicke y Liliana Lukin, entre otros. También participarón una gran cantidad de autores tanto regionales como locales, y una magnífica muestra de ilustraciones de Pablo Bernasconi.

En el marco del evento, además se realizaron durante esta semana las "actividades anexas" en bibliotecas populares, escuelas, Centro de Visitantes del Parque Nacional Lanín y Espacio Trama, y además la Feria Regional del Libro ha sido sede de la inauguración del 5º Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares.

feria del libro.webp

Cabe recordar que todas las actividades de la Feria Regional del Libro son con entrada libre y gratuita.

Los interesados en conocer más sobre el evento, pueden visitar la página web de la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes.