Emprendedores San Martín de los Andes | emprendedores | Feria

San Martín de los Andes: feria de emprendedores de verano

La feria de emprendedores se realizará en San Martín de los Andes durante febrero, cómo ser parte del evento.

A través de sus redes sociales oficiales, desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social de San Martín de los Andes invitaron a los emprendedores de la región a ser parte de la "Feria de emprendedores" que llevarán a cabo durante el mes de febrero en la localidad.

La feria se llevará a cabo del 2 al 29 de febrero y quienes deseen ser parte deben inscribirse en el siguiente link. "Celebremos la creatividad y el talento de nuestros emprendedores", expresaron desde el Municipio e invitaron a artesanos de otras localidades a visitar la región y ser parte de la feria.

feria de emprendedores SMA.jpg
Feria de emprendedores de verano en San Martín de los Andes.

Feria de emprendedores de verano en San Martín de los Andes.

Desde la organización explicaron que la feria se ubicará en J.M. de Rosas con un valor diario de 3.000 pesos y que los feriantes deberán llevar su gazebo (preferentemente blanco), mesa, alargue con zapatilla y lámpara bajo consumo.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, remarcaron que una vez confirmada la participación del emprendedor "se le solicitará el envío del comprobante del 'seguro de accidentes personales' que deberán gestionar, sin excepción".