San Martín de los Andes | Turismo | Patagonia

San Martín de los Andes: famoso actor descansa en la Patagonia

Este fin de semana, un reconocido actor se mostró en San Martín de los Andes. Entérate a continuación de quién se trata.

San Martín de los Andes fue elegido una vez más por un famoso, quien disfruta y descansa de uno de los rincones más distinguidos de la Patagonia argentina. En redes sociales, compartió imágenes de cómo pasa los días en la localidad neuquina, la que también es visitada por miles de turistas en estos días. La temporada estival comenzó de excelente forma en la Ruta de los Siete Lagos, por la que ya pasaron varios famosos en estas semanas.

Nicolás Adolfo Guggiana Riera, reconocido como Nico Riera, es un actor y cantante argentino. Su fama salió a la luz luego de su papel de "Tacho Morales" en la telenovela juvenil Casi Ángeles. Además, fue miembro de la banda musical derivada del programa Teen Angels. Con la temporada de verano a pleno, llegó a San Martín de los Andes para pescar y relajarse.

image.png

Ya visitó la Patagonia antes

En sus redes sociales, el también productor reveló imágenes y videos en el invierno pasado. En ese entonces, fue Villa La Angostura el destino elegido para descansar. Su visita estuvo relacionada con la iniciativa que Mercedes-Benz Camiones y Buses realiza en la localidad con la pista de culipatín. Sin embargo, sus posteos llamaron la atención de sus seguidores.

Nico Riera en San Martín de los Andes. 1.jpg

En ese momento, Nico Riera no desaprovechó su estadía y visitó el famoso centro de esquí de Villa La Angostura, Cerro Bayo. Claramente pudo disfrutar de la temporada de invierno en la Patagonia argentina. El actor estuvo en otras oportunidades Neuquén, y ahora en el verano decidió llegar a San Martín de los Andes. Es un punto turístico recurrente para él en sus momentos de relax.

Cabe resaltar que Nicolás Riera no es el único de Casi Ángeles que eligió San Martín de los Andes para descansar este verano. Días atrás, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi acamparon en la localidad y compartieron cada momento vivido ahí. Sin lugar a dudas, es uno de los puntos turísticos más buscados en Argentina, con miles y miles de turistas que llegan año tras año.

Nico Riera en San Martín de los Andes..jpg