Actualidad San Martín de los Andes | nafta | combustible

San Martín de los Andes: falta de combustible en la ciudad

Las estaciones de servicio de San Martín de los Andes, registran faltantes de combustible este martes, enterate dónde hay stock y cuándo se normaliza

Este martes, comenzó a sentirse la falta de combustible en San Martín de los Andes, la situación complica el escenario en el marco de la temporada de verano tanto para residentes como turistas que llegan a la región. Diario 7 Lagos dialogó con personal de las estaciones de servicio para conocer cuándo llegarán los camiones de abastecimiento, los mismos arribarían a la ciudad "en el transcurso del día".

En la YPF del Centro, informaron esta mañana que solamente cuentan con nafta "Infinia Diesel", es decir que hay faltante de "Nafta super e Infinia". Personal de la estación comunicó que el camión de combustible llegará entre las 15:00 y 16:00hs de este martes.

nafta ypf sma 960x640.jpg
Falta de combustible en algunas estaciones de servicio de San Martín de los Andes.

Falta de combustible en algunas estaciones de servicio de San Martín de los Andes.

Por otro lado, en la YPF De La Vega cuenta con "Nafta super", "Ultra Diesel" e "Infinia Diesel", por lo que solo hay faltante de "Nafta Infinia". En dialogó con este medio, desde la estación informaron que esta programado que el camión "llegue en el transcurso del día", por lo que no pudieron indicar un horario estimativo.

FV 790 VERMONT

La situación ACA es mucho más complicada ya que solo tienen disponible nafta "Infinia Diesel", por lo que los conductores deben buscar otras alternativas en caso de querer cargar otro combustible.

Desde las estaciones de servicio aguardan con ansias la llegada para esta tarde del camión que podrá normalizar el servicio en la ciudad.