Actualidad San Martín de los Andes | Costanera | autos

San Martín de los Andes: exposición de autos en la Costanera

El sábado 19 de marzo se realizará una exposición de autos clásicos y deportivos frente a la Costanera del Lago Lácar en San Martín de los Andes.

En San Martín de los Andes comienzan a despedir lo que fue un verano histórico por cantidad de turistas luego de dos años fuertemente condicionados por la pandemia. Por ese motivo, el grupo Al Límite organizó una jornada de exposición de autos clásicos, deportivos y modificados frente a la Costanera del Lago Lácar, uno de los puntos turísticos más importantes de la localidad.

El evento tiene una parte lúdica por la exposición de los vehículos pero también solidaria ya que la entrada será un alimento no perecedero, ropa de abrigo en buen estado o útiles escolares. "Dejamos la invitación a todos los vecinos que quieran colaborar y pasar una linda tarde", aseguraron desde Al Límite San Martín de los Andes sobre este evento. La semana pasada se realizó un evento de similares características en la Costanera cuando un grupo de amigos de Buenos Aires presentó sus autos clásicos a los vecinos.

Comercios y negocios que quieran colaborar pueden comunicarse al WhatsApp 2944-142677 y formarán parte del afiche del evento a modo de agradecimiento.

FV 790 VERMONT
image.png
Exposición de autos clásicos en San Martín de los Andes

Exposición de autos clásicos en San Martín de los Andes