Cultura San Martín de los Andes | Cotesma | cine

San Martín de los Andes: estrenos que llegan a Cotesma

De cara a un nuevo jueves, el cine de San Martín de los Andes renueva su cartelera con nuevos títulos, entre ellos el estreno más esperado.

Esta semana, en San Martín de los Andes, el Centro Cultural Cotesma renueva su cartelera y presenta nuevos títulos para compartir en familia, en pareja o con amigos y disfrutar del mejor cine.

"Llega un nuevo jueves que se topa con la recta final del Mundial de Futbol, y, para no ser menos llega con un tremendo estreno mundial en nuestra sala", expresaron desde Cotesma y anunciaron que a las 16:15 horas (en 2D castellano) y a las 21:00hs (de jueves a domingo en 2D subtitulada, martes y miércoles en 2D castellano), se proyectará "Avatar el camino del agua" la segunda entrega de la saga que revolucionó los cines. Cabe mencionar que el film es para mayores de 13 años.

La película, dirigida por James Cameron, detalla en su sinopsis que la trama se ubica 10 años después del film y "empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren".

FV 790 VERMONT
Avatar: El Camino del Agua | Tráiler Oficial | Subtitulado

Sam Worthington y Zoe Saldaña, los actores, vuelven a encabezar el elenco de Avatar interpretando a Jake Sully y Neytiri. Mientras que Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss se podrán en la piel de los hijos de la pareja, Neteyam, Lo'ak y Tuktirey.

Mientras que Sigourney Weaver estará de regreso en el mundo de Pandora presentando su voz a Kiri, una joven adolescente adoptada por la pareja que también formará parte de la familia. El reparto lo completan: Kate Winslet, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco y Jemaine Clement.

avatar 2 estreno.webp

"Avatar el camino del agua" llega al cine de San Martín de los Andes.

Por otro lado, a las 19:30, en el marco de la Red Espacios I.N.C.A.A. se estrenará el thriller nacional "El hombre inconcluso", también para mayores de 13 años. En la sinopsis detalla: "Un llamado desde Carmen del Sauce pide la captura del Oficial Julián Gianoglio. El Oficial, perplejo por el pedido, reconoce el nombre del lugar donde nació, pero al que nunca ha regresado y apenas recuerda. A su llegada, encuentra un pueblo conmocionado por el asesinato del Alemán, uno de sus más viejos habitantes. A medida que el misterio comienza a desenvolverse descubre que el principal sospechoso ha desaparecido, y que su nombre es también Julián Gianoglio. Para el Oficial, entonces, resolver este crimen significa resolver el enigma de su nombre duplicado".

Es importante mencionar que todos los films la entrada general cuesta 1.200 pesos, martes y miércoles, menores de 12 años y jubilados 900 pesos. Mientras que para las películas de la Red Espacios I.N.C.A.A. los tickets valen $200 general y $100 para jubilados y estudiantes.

Para todos los detalles de las películas y el acceso a la compra online de entradas, se pueden visitar el siguiente link.