Entretenimiento San Martín de los Andes | Navidad cordillerana | Navidad

San Martín de los Andes: este sábado inicia la Navidad cordillerana

San Martín de los Andes se prepara para una nueva edición de la Navidad cordillerana, el evento que llega cada diciembre a la ciudad.

San Martín de los Andes vuelve a lucirse con el comienzo de la reconocida Navidad cordillerana. Una iniciativa vecinal, que creció con el apoyo de instituciones, empresas y comercios locales; este 2022 la celebración renueva su espíritu y se convierte, como cada año, en uno de los eventos más tradicionales y esperados de toda la Patagonia Argentina,.

En esta oportunidad, se llevará a cabo en la Plaza Eva Perón, del Barrio Las Rosas el próximo sábado 3 de diciembre. Tal como en otras ediciones de Navidad cordillerana, habrá música en vivo, grupos de danza, Food Trucks y Feria Navideña de Productores y Emprendedores locales. Sin duda alguna, un momento para disfrutar en familia y comenzar a vivir lo que sucederá en las próximas semanas.

La actividad será acompañada por la Delegación Vega Centro, comenzará a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Como ya es costumbre con esta celebración, los vecinos y quienes estén de visita podrán apreciar y disfrutar cada una de las originales creaciones del emprendedurismo local. Si eso parece poco, también habrá diversos espectáculos para los presentes.

FV 790 VERMONT

Según el cronograma que difundieron desde Navidad cordillerana, a las 21.30 aparecerá en el escenario “Modo Cumbiero”, entregándole el inicio de la fiesta a los espectadores. A continuación, a las 22.30, será el turno de “Los Kallpas” de Cutral Co, en compañía de Wara de los Andes. Aproximadamente a las 00 horas, el fin de la ceremonia quedará en manos del “Grupo Polvareda”.

Inscripciones para talleres de pan dulce en Navidad cordillerana

Desde la organización antes indicada, dieron a conocer que, por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, se realizarán inscripciones para los talleres de elaboración de pan dulce. La misma se realizará de manera virtual y tendrá un cupo de 15 personas por taller. Estos serán en los siguientes días y horarios:

JUEVES 24/11 - Desde las 10 hs, en la Delegación Vega Centro (Barrio Las Rosas)

LUNES 28/11 - Desde las 14:30 hs, en el CDI Semillitas (Fosbery y Drury)

MARTES 29/11 - Desde las 14:30 hs. - Delegación Vega Centro (Barrio Las Rosas)

Link para inscribirse: https://forms.gle/jWZXZNmhL78Gbjv86

Navidad Cordillerana..jpg