Actualidad San Martín de los Andes | River Plate | Saloniti

San Martín de los Andes: Enzo Francescoli huésped de honor

El actual secretario técnico de River Plate fue elegido huésped de honor de San Martín de los Andes por la visita del plantel en la localidad.

River Plate se encuentra realizando la pretemporada en San Martín de los Andes. En este contexto, el intendente de la localidad Carlos Saloniti y la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, le otorgaron el reconocimiento de huésped de honor al ex jugador y actual secretario técnico del club de Nuñez, Enzo Francescoli.

Esta distinción también había sido otorgado al actual técnico del club, Marcelo Gallardo, en 2020, en la primer pretemporada que hizo River en la ciudad. Ayer también entregaron un presente a Gallardo y ratificaron su declaración de Huésped de Honor. "Gracias River Plate por volver a elegirnos" publicó Saloniti en sus redes.

image.png
Las autoridades de San Martín de los Andes junto a Marcelo Gallardo

Las autoridades de San Martín de los Andes junto a Marcelo Gallardo

River iba a realizar la pretemporada en Estados Unidos pero debido al aumento de casos de Covid decidió cambiar su destino a San Martín de los Andes. Allí se hospeda en el Loi Suite Chapelco donde se realiza los entrenamiento y además, tanto el plantel como el equipo técnico realizan varias actividades turísticas como rafting y ciclismo.