Actualidad San Martín de los Andes | Festival | gastronomía

San Martín de los Andes: el festival Fuego, Humo y Sabores contará con 25 stands

El evento turístico y gastronómico se realizará el 21 y 22 de junio y reunirá a productores y cocineros neuquinos en San Martín de los Andes.

El próximo fin de semana, llega a San Martín de los Andes la primera edición de Fuego, Humo y Sabores, un festival turístico y gastronómico que reunirá a productores y cocineros de Neuquén, y se realizará en el hotel Loi Suites Chapelco de s, de 16 a 23, acompañando el inicio de la temporada de nieve.

En este marco, el festival congregará a 25 stands, catas guiadas, presentaciones de productos, degustaciones y cocina en vivo, con la participación de chefs Embajadores de la Gastronomía Neuquina.

WEB-Festival-Fuego-Humo-y-Sabores-02-b-696x387.jpg
San Martín de los Andes: el festival Fuego, Humo y Sabores contará con 25 stands

San Martín de los Andes: el festival Fuego, Humo y Sabores contará con 25 stands

Stand presentes en el festival Fuego, Humo y Sabores

Entre los ahumados, estarán presentes las firmas de Fournier y Don Emilio (con sus carnes especiales Wagyú Patagonia), Quesos Altos de Aluminé, especias Patagonia Saludable, alimentos sin TAAC de Mora, cosas dulces de Buenas y Santas, chocolates de Mushinka y Mozzafiato, dulces de La Mami y Sueño Natural, y alfajores artesanales de Amor y Sabor. También, el público se deleitará con las delicias provenientes de Chile.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

A su vez, los puestos de bebidas neuquinas estarán integrados por Bodega Malma, Vermouth Único y Vermouth Gramillero, Gin 369 y Gin Yunta, cervezas artesanales Fenris y Lácar y las infusiones de Amar Te.

Además, se podrán adquirir cuchillos TZ y piezas de la herrería artesanal Maryan de Junín de los Andes. También tendrán sus espacios NeuquénTur y Real Estate Patagonia.

WEB-Festival-Fuego-Humo-y-Sabores-05-b.jpg