Actualidad San Martín de los Andes | obras | Carlos Saloniti

San Martín de los Andes: el avance de las obras en el Teatro

El Teatro San José de San Martín de los Andes será restaurado íntegramente, mirá el avance de los trabajos.

A través de sus redes sociales oficiales, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, compartió el avance de las obras que se llevan a cabo en el Teatro San José que tiene como objetivo la puesta en valor del mismo.

"El Teatro San José cumple 100 años y ya estamos trabajando en su restauración; actualmente se están realizando tareas de mantenimiento y mejoras sobre el techo de este edificio emblemático de nuestra ciudad", indicó el jefe comunal junto a las imágenes de los trabajos.

obras teatro san jose2.jpg
San Martín de los Andes: el avance de las obras en el Teatro.

San Martín de los Andes: el avance de las obras en el Teatro.

Además, explicó que la iniciativa "contempla mejoras edilicias, manteniendo especial cuidado en respetar la fisonomía del edificio municipal", ya que fue la primera capilla de San Martín de los Andes, inaugurada en 1923.

El intendente de la ciudad explicó que el proyecto, de puesta en valor del Teatro San José, se realiza con fondos aportados por el IJAN (Instituto de Juegos de Azar del Neuquén) a partir de un convenio firmado con el gobernador de la Provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez y el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna.

"Seguimos trabajando juntos para honrar el patrimonio cultural de San Martín de los Andes", finalizó en su mensaje Saloniti.

obras teatro san jose3.jpg