Actualidad San Martín de los Andes | actriz | serie

San Martín de los Andes: Dos jóvenes actores juntos

Este fin de semana, dos jóvenes actores ex Cris Morena se mostraron juntos en San Martín de los Andes. Qué une a esta ex pareja de Casi Ángeles?

Supieron ser una de las parejas más queridas de la serie juvenil de Cris Morena, "Casi Ángeles": por tres años los seguidores suspiraron con cada beso y casa pelea, pero con el paso de los capítulos supieron ganarse el corazón de sus fans. Por las últimas horas, ambos compartieron imágenes juntos desde San Martín de los Andes y reavivaron la esperanza sobre la unión entre ambos. Qué une a los actores?

Los ex Casi Ángeles en cuestión son Candela Vetrano y Victorio D´Alessandro, quienes a través de sus redes sociales mostraron diversas imágenes desde la ciudad neuquina donde se los vio juntos disfrutando de una jornada de grabación en el marco de un paisaje imponente con montañas y lago de fondo.

69d35d8f-267c-4b13-8f7a-879863b19d21.jpg
Cande Vetrano y Victorio D´Alessandro en San Martín de los Andes

Cande Vetrano y Victorio D´Alessandro en San Martín de los Andes

En esta oportunidad, pese a su estrecha relación de amistad, los compromisos laborales volvieron a juntar a los actores: la productora Flixxo puso en marcha las grabaciones de "Somos", una serie compuesta de 6 capítulos que reflejará distintos tipos de relaciones y vínculos humanos.

FV 790 VERMONT

Cande y Victorio serán los protagonistas del primer capítulo: “Tres días al año”, que cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen en su estadía en San Martín de los Andes y, como es de esperar, se enamoran y atraviesan la difícil situación de separarse luego de unos días idílicos en la ciudad cordillerana.

Aún no informaron a través de qué plataforma podrá verse esta nueva mini serie, pero seguramente en los próximos días difundirán a través de sus redes sociales toda la información para que sus fans puedan verlos nuevamente juntos en la pantalla.

WhatsApp Image 2023-04-24 at 09.54.48.jpeg