Policiales San Martín de los Andes | Neuquén | robo

San Martín de los Andes: detenido por robo en la ciudad

Tras una serie de allanamientos, personal policial detuvo a un hombre que había robado tarjetas de crédito en San Martín de los Andes.

El pasado 18 de julio, una mujer fue víctima de un robo en San Martín de los Andes cuando le sustrajeron documentación y tarjetas de crédito del interior de su vehículo, y luego de varios operativos e investigaciones dieron con el ladrón en la ciudad de Neuquén.

De este manera, personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes realizó en la tarde del miércoles, 2 de agosto, una serie de allanamientos en la ciudad capital para dar con el delincuente. Cabe señalar que las pesquisas comenzaron trasladando los operativos a Neuquén.

SMA allanamiento3.webp

En este sentido, los efectivos corroboraron que el presunto delincuente utilizó las tarjetas de crédito de la víctima para realizar compras en tres comercios de Junín y San Martín de los Andes para luego dirigirse finalmente a la capital neuquina.

FV 790 VERMONT

Frente a esto con la colaboración de la Dirección Seguridad Neuquén y la autorización de la justicia, realizaron las órdenes judiciales logrando hallar los elementos presuntamente adquiridos por las compras realizadas, un automóvil e inhibidor, utilizados para cometer el hecho.

SMA allanamiento4.webp

En el allanamiento un hombre de 32 años, presuntamente autor del hecho fue aprehendido y demorado, ubicando además un Smart TV, sustraído en la ciudad capital. Como consecuencia, los elementos fueron secuestrados y el sujeto trasladado a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.

SMA allanamiento2.webp