Actualidad San Martín de los Andes | bomberos | Doble Río Hermoso

San Martín de los Andes: detalles de la Doble Río Hermoso

La carrera organizada por los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes cuenta ya con 100 inscriptos y se espera sumar más participantes.

Continúa abierta la inscripción a la competencia ciclística Doble Río Hermoso, a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes. Con más de 100 inscriptos sigue abierta la inscripción a la competencia ciclística que se llevará a cabo el día 7 de noviembre sobre Ruta 7 Lagos. La misma, se desarrollará en dos modalidades, Ruta 80KM y MTB 50 km en distintas categorías y ya cuenta con participantes de diferentes provincias del país.

En esta edición, Doble Río Hermoso ofrece dos META VOLANTE, de $10000 para los primeros de la general de MTB y de RUTA. Todo lo recaudado en esta edición será destinado a la compra de equipamiento para la Asociación Bomberos Voluntarios. De esta manera, la carrera de San Martín de Los Andes tendrá como escenario natural a la Ruta 7 Lagos y se espera que se supere el exitoso número de participantes obtenido en ediciones anteriores, previas a la pandemia.

En las ediciones anteriores, la largada se realizó desde la costanera del Lago Lácar y recorrieron por Ruta 40 hasta la entrada de Lago Hermoso, desde ese punto se emprendió el regreso hasta el lugar de partida, completando un recorrido total de 70 kilómetros. Además, en la categoría promocional el circuito fue el mismo pero el pelotón desde la ruta 40 se dirigirá a Rio Hermoso, para luego emprender el regreso y completar los 50km.

FV 790 VERMONT
image.png
Presentación de la carrera en San Martín de los Andes

Presentación de la carrera en San Martín de los Andes