Cultura San Martín de los Andes | Cotesma | show

San Martín de los Andes: Cotesma festeja el día de la madre

El Centro Cultural de San Martín de los Andes realizará una jornada especial para celebrar el día de la madre e invita a toda la comunidad a ser parte de ella.

En el marco del día de la madre, el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes, realizará una jornada especial para agasajar a las vecinas de la ciudad. En este contexto, el domingo 16 de octubre en la Sala Amankay se llevará a cabo un show del conjunto vocal La Jauría.

La cita será a las 20:30 horas, el conjunto esta compuesto por ocho cantantes y un un director de puesta en escena, estudiantes de música del Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA) en General Roca (Río Negro), quienes presentarán "Cantos de la Tierra", un espectáculo imperdible para celebrar junto a la familia.

"Cantos de la Tierra" es un espectáculo musical que busca romper con la estructura de concierto tradicional, al incluir a la propuesta elementos de interpretación teatral y lograr así continuidad en su desarrollo. Este concierto dura aproximadamente 90 minutos, se divide en dos partes y consta de 14 canciones (obras de índole coral) hiladas por una misma narrativa mediante la puesta en escena.

AFICHE (San Martín).jpg
La Jauría se presentará en San Martín de los Andes.

La Jauría se presentará en San Martín de los Andes.

Las entradas se consiguen en la boletería de Costema: anticipadas $800, el mismo día de la función $1.000.

Detalles el elenco:

Tenores Primeros: Julián Flores, Martín Toninato; tenores segundos: Federico Moccero, Ezequiel Ziaurriz; barítonos: Juan I. Ziaurriz, César Pavón; bajos: Matías Fernández, Víctor Diconca; director teatral: Emilio Ziaurriz; vestuario: Milagros Torossian; comunicación y prensa: Camila Díaz Nicolás.